Podría estar embarazada aún que me allá bajado

El mes de junio no me bajo soy muy irregular

El mes de mayo me bajo el día 25 el mes de junio no me bajo el día 10 de julio me bajo pero muy poco a como me bajaba antes yo era de 7 días en este mes de julio el día 9 tuve relaciones al ir al baño Vi que tenía algo color rosita dije ya me va a bajar☹️ pero no me bajo el día 10 me bajo pero muy poco pero si me bajo el día 11 bajo casi nada para el día 12 ya no me bajo solo algo café eh tenido cólicos leves sin molestia y me duelen muy leve los pechos al principio antes de que me bajara me dolían bastante, ¿pero ahorita muy poquito y me duelen las caderas cosa que a mí nunca me había pasado y me da sueño soy dormilona pero de la nada me entra sueño hasta me arden los ojos no sé si pueda que este embarazada o no puedo hacerme una prueba de sangre? Alguien podría orientarme😩

Respuesta

Si claro, realiza una prueba de sangre para que salgas de dudas.

Cree que pueda estar embarazada ya que no quiero ilusionarme llevo 6 meses en busca de bebé en el mes de enero me retiré el DIU pero no lo eh logrado y este mes que no lo pensé ni nada me pasó esto

No lo sé, pero es posible. Realiza una prueba de sangre.