El pedal de freno no coge peresion

El pedal de freno de mi Audo 100 del 98 iva muy duro y un mecánico me dijo que tenia que cambiar el vástago, tras cambiarlo el pedal no me coge presión ¿qué puede ser? Estaré dos personas una dentro del coche bombeando el pedal de freno y la otra en el motor abriendo las tuverias de la bomba para que salga el aire pero aun así no coge nada de presión ¿será cuestión de purgar las 4 ruedas?

Por otro lado tengo un problema también en el pedal de embrague que a veces se queda pegado al fondo.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón quise decir servofreno y puse vástago.