Tengo dudas sobre infección vaginal

Llevo aproximadamente dos meses con el labio externo hinchado un labio al principio me picaba mucho yo he ido al medio me han hecho exámenes y sale que no tengo nada me he aplicado clotrimazol, pero la verdad sigo igual me sigue picando y ese labio sigue hinchado la hinchazón no se va, hace días empezó a picar donde uno orina, me he hecho baños, me sigo aplicando la crema pero nada todo sigue igual y hoy me empezó a picar el otro labio externo, quisiera saber que podría hacer ya que en el mi seguro me dicen que mi tengo nada y ni me dan soluciones.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te hicieron exudado? ¿Algún tipo de hongos quizás? ...

Ve nuevamente pero con diferente profesional y dile que no tienes ninguna mejoría !