No respetan horario de convenio

Mi marido ha empezado a trabajar en una empresa hace 10 días, según su contrato el horario laboral se establece según el convenio y en este pone que la jornada laboral sera de lunes a viernes, sin embargo le exigen trabajar los sábados. No hay anexos ni ningún documento que especifique que deba trabajar los sábados. ¿Es legal que le hagan ir los sábados si por convenio la jornada es solo de lunes a viernes?

Respuesta

¿Qué convenio es?

Puede que esa horas sean horas extras y esas son voluntarias.