¿Qué tan posible es un embarazo en estos casos?

Tuve relaciones sexuales con condón solo que este se resbaló un poco así que tome a las 32 horas aproximadamente la postday luego de dos semanas me llego mi regla que me duró 7 días no fue tan abundante pero si fue mucho en especial el segundo día... ¿Es probable que esté embarazada? He leído o escuchado de personas que dicen que tenían su regla y estaban embarazadas. :(

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuvo su menstruación entonces no están embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.