Los test de embarazo caseros son efectivos?

Estoy en crisis porque el mes tuve relaciones sin cuidarme el 6 y el 7no pasaron las 24hs tome la pastilla y el 16 al 19 fue mi periodo(creería yo) ya que no fueron solo manchas..

Actualmente me estuve cuidando con mi pareja

Pero al ver mi flujo vaginal primero fue muy elastico y transparente y ahora es muy parecido al de la leucorrea (en el embarazo) aparte tengo horribles dolores en la parte abdominal y mis senos están sensibles

Me hice el test de el aceite donde ponía mi orina en una frasco limpio(Virgen) y vertia unas gotas de aceite y si estás se hacían una sola gota era positivo ... Me salió Positivo y estoy MUY ASUSTADA... Puede ser un embarazo? ¿Cómo pude distinguir si mi periodo era de verdad o ya era la implantación?

Necesito

3 Respuestas

Respuesta

Para salir de dudas hazte un test de sangre u orina pasando para el sangre 3 semanas y el de orina retraso en tu periodo de una semana los sintomas que tienes son tambien producidos por la pastilla esos test caseros no sirven

¿El flujo vaginal puede derivar según la pastilla? ¿Y si tengo estreñimiento e hinchazón abdominal?

Yo por todos esos síntomas también me estoy asustando.

Al ser irregular no se medianamente cuando me tiene que venir... Pero me doy una idea de que está entre el 18 de julio para arriba

Muchas gracias ;^; la

Si hinchazón abdominal, pecho sensibles, nauseas, y demás también son derivados de la pastilla del día después.

¡Gracias!

¿Pero también después si paso 1mes de su consumo y Aunque me haya bajado?

¿El aumento de peso también? :c

Respuesta

Eso ni es un test, ni es nada, estamos en pleno siglo XXl, tienes que dejar de creer en memeces.

El sangrado que tuviste probablemente fuese sangrado por deprivación, y fue por la pastilla, pero para estar más segura, tendrás que hacerte un test de embarazo, pero de los de verdad, uno de farmacia, y no esa guarrada, que lo único que haces, es jugar con tu orina.

Respuesta

Si te tomaste la pastilla de emergencia no entiendo porque estás tan preocupara. Esos síntomas son por la pastilla y que dependiendo de cada mujer, pueden ser más o menos notorios, pero que no deben preocuparte. Yo no creo que estés embarazada. Salu2