Pierdo la erección en pleno acto sexual

Primero, me cuesta lograr la erección. A veces la consigo y logro penetrar pero si saco el pene, en 3-5 segundos se pierde completamente la erección y no vuelve.

Me han dicho que es un asunto netamente psicológico pero no se que hacer para mejorar ese aspecto.

5 Respuestas

Respuesta

He visto en tu perfil que hace 2 años que estas con esta inquietud, deberías consultar con un psicólogo y podría derivarte a

Derivarte a una consulta sexológica, eres muy joven y debes trabajar mucho el aspecto psicológico ya que los médicos han descartado problemas de otra índole y evitar que cada ves se profundice más el problema, ya van 2 años, para que esperar más.

¡ Anímate !

Respuesta

Para lograr una erección, el cerebro, los nervios, las hormonas y los vasos sanguíneos necesitan trabajar en conjunto. Si algo interfiere con estas funciones normales, esto puede conducir a problemas de erección.

Algunas enfermedades y medicamentos pueden interferir en la calidad de tus erecciones.

En algunos casos, las emociones o problemas en las relaciones pueden conducir a la disfunción eréctil.

Ahora.

¿Sufres de alguna enfermedad?

¿Tomas algún medicamento recetado?

¿Tienes problemas con tu novia?

¿Tienes algún vicio? like fumar, beber...

No tengo ninguna enfermedad, no tomo medicamentos recetados, hay confianza con ella, y no fumo, bebo alcohol muy esporádicamente. Tengo 22 años.

En caso de que los problemas para conseguir o mantener la erección persistan y se repitan durante un periodo más allá de los tres meses, hay que acudir al médico.

Es cierto que el estrés y estar pasando por problemas personales o laborales pueden causar la falta o la pérdida de la erección.

lConsejos para mejorar tu ereccion

1. Los ordenadores.

Hay cosas como Las laptops, estas generan mucho calor, y aumentar la temperatura de los testículos juega en contra del recuento de esperma y los niveles de testosterona.

2. Suda

El ejercicio físico moderado es bueno para todo en el organismo, pero si quieres que se note en las erecciones lo recomendado es subir un poco la intensidad.

3. Córtate con el alcohol

Aunque no seas bebedor crónico ni experimentes dificultades de erección de modo habitual, el alcohol interfiere con las erecciones.

4. Cuida tus encías

Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.

5. Nada de tabaco

La asociación es directa y está bien documentada. Cuanto más fumes, muchas más probabilidades tendrás de sufrir disfunción eréctil.

Realiza este test para que puedas conocer si lo que tienes es disfuncion erectil o no...

https://www.tenemosunaedad.com/es/disfuncion-erectil/test-de/#realizaTestButton

Respuesta

Has intentado con un profesional (médico, urólogo) que te valore y quizás con algún fármaco se solucione.

Respuesta

¿Pues qué edad tienes? ¿Desde cuándo tienes el problema? Puede ser psicológico o físico. Eso determina primero.

Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

No soy doxtor, soy hombre y se algo de medicina por si te sirve

Tengo 22 años, ya le he comentado al urólogo pero me dice que es un problema netamente psicológico ya que me hicieron exámenes y no hay problemas orgánicos

Pues esa es buena noticia, es más fácil solucionar tema psicológico, ¿sufres de ansiedad o hipocondría?

Respuesta

¿Edad?

¿Padeces alguna enfermedad o tomas alguna medicación?

¿Te sucede igual con distintas pareja

¿Te sucede con la masturbación?

Buenas, tengo 22 años, no padezco de ninguna enfermedad ni tomo medicamentos, me ha pasado con 2 o 3 parejas y suele ocurrir también en la masturbación

Obviamente se trata de una disfunción de tipo ansiógeno que deberías abordar con ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática.

Igualmente te aconsejo cambiar y/o variar pautas y posturas en el sexo y patrones con la masturbación (alternar manos, frecuencia, presión velocidad, etc.)