Podré estar embarazada aunque no hubo coito?

Bueno seré rápida y específica, el 11 de junio estuve con mi novio pero únicamente el me hizo un oral y yo lo toque un poco, pero no eyaculo y que recuerde no me toco con presemen, al día siguiente me llego el periodo igual que siempre, pero el 9 de julio volvimos a tener otro encuentro, el me hizo un oral y yo después a el y ya, pero ya es 12 y no me ha bajado, tengo ligero dolor en los pecho y en los óvulos, quisiera saber si en las condiciones que di se pueda dar un embarazo (cuando me hizo los orales siempre tuvo ropa puesta) y también si se puede dar si el introduce su dedo con muy poco presemen (sin una eyaculacion posterior)

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo solo se da unicamente por penetración de pene en vagina, haya o no eyaculación...