Depuradora piscina con o sin prefiltro

Tengo una piscina desmontable de menos de 9.000 litros y le voy a poner una depuradora de arena, he visto una oferta muy buena de una q no lleva prefiltro, y no se q tan importante es eso. Aconsejarme.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te hace el prefilto es recoger todas las partículas y hojas para evitar que estas pasen por la turbina de la bomba y esta se emboce

Yo te aconsejo una con el prefilto si tienes arboles cerca o césped