Cálculo de motor eléctrico para mover un coche

Qué motor requiero para mover un coche que pesa 40000 kg

4 Respuestas

Respuesta

Para darte una idea, el tanque T 90 ruso, lleva un motor de 987 CV y desarrolla una velocidad maxima de 67 km/hora.

Asi que con un motor electrido de 950 CV andarias bastante bien.

Respuesta

¿Perdón ... 40000 Kg. un coche? ... ¿O es un tanque de guerra?

Respuesta

"Pesadito",¿nó..?

Respuesta

Sera un hammer blindado limusina de esos que miden como 12 o 14 metros.

Pon el motor que quieras, ira lento de todas formas... Pero al menos un motor de 400 KW que serán unos 500 Hp.