Mi parche evra se despegó de las orillas y se dobló un poco de en medio ¿Puedo quedar embarazada?

Hoy tuve relaciones sin protección, noté que mi parche estaba despegado hasta después de terminar el acto, ¿tengo qué tomar una pastilla del día siguiente? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No debes tomar nada ni pegar nada sobre el parche. Si está muy despegado lo que debes hacer es cambiarlo, pero no le pongas tiritas ni nada de eso.

¡Gracias! Pero estoy protegida de un embarazo no deseado? Leí que baja la efectividad del parche si está despegado o doblado, debo tomar postday?

Pero baja si lo tienes días en esa situación, pero por un momento no. Es que si tomas pastilla se te altera las hormonas y va a ser peor. Cambia el parche y no te preocupes