Puede haber embarazo si hubiera relaciones con condón

Tuve relaciones con una amiga fueron dos veces en el mismo día la primera vez que lo hicimos fue siempre con condón nunca hubo contacto sin preservativo y nunca eyacule la segunda vez que lo hicimos en el mismo día otra vez con condón tampoco hubo contacto sin preservativo pero esta vez al sentir que iba a terminar me retire de ella pero sentí que si eyacule un poco dentro de ella. Puede haber embarazo si siempre se uso condón desde el principio.?

1 Respuesta

Respuesta

Si no se rompió no hay riesgo de embarazo. Tranquilo

no los dos preservativos no se rompieron al final los revise los dos y todo estaba en orden y los fluidos estaban en ambos preservativos pero pues estoy algo nervioso por la situación

Ya te digo que te ahogas en un vaso de agua, tranquilo.