Mareos 2 semanas después de tomar postday

El día 9 de junio tome postday 1 hora después de haber tenido relaciones el día 18 me tenia que bajar la regla y me bajo 5 días después el 23, todo normal sin preocupaciones, Los primeros días de Julio tenia cólicos fuertes y me paso, últimamente hoy 8 de Julio tengo mareo y cólicos leves que casi ni los siento, mi pregunta es: ¿Se debe a los efectos de la pastilla o puede haber riesgo de embarazo?.

2 respuestas

Respuesta

Si ya tuvo su menstruación entonces no debe estar embarazada.

Los síntomas pueden estar asociados al uso de la píldora de emergencia, puede que tenga alguna infección viral o bacteriana, los síntomas son inespecíficos por lo que podría ser cualquier cosa, pero un embarazo no ya que menstruó.

Respuesta

Estimada amiga: Los síntomas que tienes son ocasionados por cambios hormonales que provoca esta pastilla. En cuanto al embarazo, ya quedó descartada la posibilidad al bajar tu menstruación.