Relación sexual durante menstruación, posible embarazo?

Tuve relaciones con mi novio el día 2 de mi regla, se vino 3 veces dentro mío, al día siguiente me bajó poco y hoy (día 5 de la regla) solo mancho. No tomé ninguna pastilla porque leí que es casi imposible un embarazo durante la regla pero tengo mis dudas. ¿Deberia comprar la pastilla? ¿Qué puedo hacer? ¿Hay posibilidad?.

3 respuestas

Respuesta
1

Si tuvo relaciones sexuales sin protección entonces tiene riesgo de embarazo, no importa en qué momento se su ciclo se encuentra o si no hay eyaculacion. Durante su menstruacion también hay riesgo, siempre debe usar preservativo.

Respuesta
1

La sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que si, si hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual que eyaculen dentro de ti o fuera, y da igual el día del ciclo en el que te encuentres..

¿Por qué piensas que puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo??

Respuesta

Además, los espermatozoides pueden permanecer vivos en el útero durante semanas, ya que es un lugar cálido y húmedo fuera del exterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas