¿Es mejor la Progesterona vaginal u oral?

Me realizaron una px ovárica y a los dos días siguientes la transferencia de 1 embrión. Me mandaron tomar p4 me dijeron que la puedo tomar oral pero da más sensación de cansancio o vaginal que es más incomodo por que manchas blan... La empecé a tomar oral y no noto nada incomodo. ¿Pero todo el mundo la toma vaginal... Es mejor vaginal u oral?. También desde la px noto como contracciones en él útero... ¿Sera malo para que enganche el embrión?. Me dijeron que haría vida normal desde la transferencia pero mi vida normal es no pararme en todo el día... ¿Eso puede afectar a que no implante?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es que estás realizando algunas preguntas que le deberías preguntar a tu médico. Yo te respondo alguna, por ejemplo, en la elección de progesterona. Dices que ya la has probado en oral y que te va bien, que no notas nada. Pues bien, ¿entonces para que quieres cambiar? Simplemente porque te dicen. Por otro lado, si te dijeron que hicieras vida normal, a que tienes miedo. Si tu médico no te recomendó lo contrario, entonces has vida normal. Supongo que si el método necesita reposo para que enganche el embrión, el médico te lo habría dicho. Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas