Como se puede agilizar el juicio de un menor de 6 años?

El padre del menor ha suspendido dos veces el juicio y en esta segunda ocasión alega que su abogada está enferma. Todo ello porque no quiere firmar la baja del colegio del menor.

1 Respuesta

Respuesta

Los juicios solamente los suspende un juez, que es también quien puede agilizarlos.

¡Gracias! A parte de mandar un escrito solicitando la celebración del juicio antes de las vacaciones del juzgado, qué otra opción me queda??