Puede la jueza no admitir los argumentos/pruebas del que demanda

El demandate alega que la demandada abandonó a sus hijas hace 10 años, que el contacto con estas era irregular/nulo y que la denuncia que se presentó contra el por malos tratos a las menores es falsa. Servicios sociales tuteló a las niñas y constató la falsedad de esto. En medidas provisionales la jueza dijo que ella no le habría aceptado la demanda y que no se iba a admitir nada anterior a la retirada de custodia y entrada en centro. Pero el insiste en volver a lo que le interesa a el. ¿Puede la jueza no aceptarle argumentos o pruebas referentes a lo que expone en demanda?

2 Respuestas

Respuesta

Aclaro que servicios sociales constató la falsedad de lo que alega

Respuesta

Efectivamente, la jueza puede no aceptar las pruebas que él intente aportar, al igual que las tuyas. Seguramente, en el momento en que rechace las pruebas os argumentará el por qué.