Semen en los dedos posible embarazo?

Hoy mi novio me hizo un oral todo iba muy bien hasta que me di cuenta que se estaba masturbando mientras me lo hacía lo cual no me molestó en absoluto, pasó un tiempo y con la misma mano que se tocó él me metió los dedos a mi, creo que nunca acabo solo se tocó porque sino me hubiera dicho, ¿mi pregunta es hay riesgo de embarazo si el se toca y después me toca a mi? ¿Debería preocuparme por eso?

3 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo, para que haya riesgo debe haber penetracion vaginal con el pené sin protección, de resto no hay riesgo.

Respuesta

No te preocupes por eso, nadie queda embarazada por unos juegos con dedos. Salu2

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo, puesto que los espermas no sobreviven mucho al aire exterior, en caso de que tu pareja eyaculo.

Y como no hubo ninguna eyaculación no hay ningún riesgo