¿Puedo estar embarazada de esta forma ?

Pues sucede que el día 20 y 21 de Junio estuve con mi novio tuvimos sexo anal con cordón, yo soy irregular, y hasta hoy 8 de julio me bajo sangrado, en la mañana fue poco con un rojo claro pero luego me bajo más y era rojo normal como el de la regla, pero solo me está durando este día, no me baja más, ¿puede ser este el sangrado de implantación? Ayudenme por favor🙏😔

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, el sexo anal no tiene riesgo de embarazo.

Por lo que no puede ser sangrado de implantación.

Entonces no tiene nada que ver qué mi esté sangrado vaya disminuyendo en tan solo 1 día ?

Pues debe ser un desajuste hormonal, porque embarazo no es posible por sexo anal.

Doctora cómo le hago si ya me hice ideas de que si, ya no puedo sacar de mi cabeza que estoy embarazada 😩

Infórmese, busque en internet y mira que con sexo no es posible un embarazo, un bebé no crece en el recto, tiene que ser en el útero y el útero u el colon no se conectan.

Si necesita más pruebas realicese una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo y en orina a los 15 días o sea puede realizársela ya y con el resultado puede estar tranquila.