Las pilas y baterías tienen entre los 2 electrofos un punto común a masa ? Con que objetivo se les conecta a masa?

He visto la imagen de dos electrodoS y entre ellos había un punto en común que según me dijeron era el punto de conexión a masa. ¿Sr conectan los generadores a masa entre los dos oas polos que tengan?

2 respuestas

Respuesta

Vd. Me lo ha pedido. Tal como está redactada esta pregunta, no se entiende. Las pilas y las baterías tienen 2 polos, el positivo + y el negativo -, nada más. Creo que se debe referir como "punto común", a la conexión intermedia de 2 baterías conectadas en serie, con lo que respecto a este "punto común" se obtienen dos tensiones iguales y de polaridad invertida.

No voy a mantener una ida y venida de elucubraciones, que me aburren. Así que, si tiene que contradecirme, hágalo clara y brevemente.

Respuesta

Extraña y confusa pregunta... Comenzas "afirmando" que existe -un punto central común conectado a masa-, no pones la Imagen que mencionas "sobre la que te dieron que ." .. y acabas hablando de 2 "generadores".

Se me rompió la compu, ya se la pego..

Explica porque "mezclas" pilas con generadores... son 2 cosas totalmente distintas.