Se me salio un punto de la operación de las muelas del juicio.

Hace cuatro días me operaron de las muelas del juicio. Todo normal hasta que hoy hice una fuerza indebida y sentí que se me salio un punto con un dolor raro. ¿Y quería saber que puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya han pasado 4 días y todo va bien, es poco probable que algo grave pueda pasar. Sin embargo, ten precaución y trata de manetener una dieta blanda. Además, te aconsejo que hagas un enjuagado suave con clorexidina al 0.12% (la venden en la farmacia). Y asiste al control cuando corresponda. Si aparece algo extra, visita a tu odontólogo.

Suerte!