¿Termino mi periodo y a la semana me volvió a bajar , es normal ?

Bueno en mayo no me bajo, me llago el 16 de junio ese mismo 16 tuve relaciones con mi pareja mi periodo termina el 22, el 29 tuve relaciones y tome pastilla del día de ayer .. El 30 fue mi día de ovulación luego después de 6 días me baja el periodo otra vez osea el 6 de julio .

¿Quisiera saber si eso podría pasar por haber tenido un retraso anterior mente? ¿Si fue porque la pastilla me hizo bajar mucho antes mi periodo? ¿Si podría estar embarazada? ¿Si es o no normal?

2 respuestas

Respuesta
1

Es el resultado de la pastilla de emergencia. Si antes tenias retrasos por algún desajuste hormonal, lo más probable es que ahora tu cuerpo sufra un desajuste mayor del que tiene que recuperarse y pude durar más de un mes. Salu2

Respuesta

¿Cómo sabes cuando ovulaste? Porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no puedes saberlo, además la pastilla crea desajustes hormonales, con lo cual, es imposible saber que está pasando por tu cuerpo.

El sangrado que tuviste, no fue tu regla, fue sangrado por deprivación, y fue por la pastilla, ¿no te leíste el prospecto?.. Parece que la pastilla ha funcionado, pero tienes que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para descartar el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas