Porque no puedo ver algunos videos en Facebook

LLevo obsevando desde ahce un tiempo que no puedo ver algunos videos de Facebook.

Utilizo el navegador opera y nunca he tenido problemas para verlos.

He actualizado el navegador, eliminado cache y kokies, actualicé el flash player y sigue igual.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas desactivada "Navegación segura" en las opciones de Seguridad de tu Configuración de tu Facebook. Compruébalo. Un saludo.

Configuracion/ Seguridad/Usar Facebook a través de una conexión segura/Guardar

Gracias por tu respuesta juapas.

Estoy tratando de encontrar la opción de seguridad de navegación y no encuentro la forma de hacerlo.

Añado que he probado en otro navegador firefox a ver el mismo video que no veo en opera y si puedo verlo.

Pues no sé bien donde tendrá la opción de configuración Opera pero seguramente la tienes desactivada. Si el problema se soluciona cambiando de navegador, decirte que te recomiendo Firefox como navegador bastante mejor.

Si Firefox lo he utilizado y no he tenido problemas lo que pasa que las extensiones y complementos, barra de navegación etc no lo puedo tener igual en el firefox.

Por lo que he investigado el problema es de algunas actualizaciones del navegador Opera que no soportan MP4 en algunas plataformas como Facebook o Twitter. He buscado sin éxito de momento la solución al problema. Hay quien habla de Java o el plugin de Flash deshabilitado para el navegador pero dudo que ese sea el problema (échale un vistazo por si acaso y también borra la caché eliminando el historial por si acaso antes de actualizar la página). De momento, la solución pasa por ver los vídeos en Firefox mientras seguimos investigando la causa y/o a aparece una nueva actualización de Opera que lo soluciones. Estate pendiente de esto último.

Actualicé el falsh player,el navegador,eliminé kokies e historial y nada cambió.

Aui dejo una prueba de lo que me ocurre

https://youtu.be/b8Y1SmyqVo0

Veo esta pregunta abierta desde hace mucho tiempo. Supongo que ya está solucionada. De cualquier manera.