Problemas de vejiga o al orinar

Tengo 20 años de edad y por lo general en el día me da muchas ganas de orinar y frecuentemente, luego de orinar tengo una sensación de descarga incompleta el color y olor es normal por lo general muy a menudo cuando estoy en casa, casi no tomo mucha agua. No se si son síntomas de nervios o algo más

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varios motivos, por lo que yo te recomendaría una visita al médico para quedar tranquilo, y te enumero:

1.-Frecuentes ganas de orinar y sensación incompleta a partir de cierta edad es la próstata. Con 20 años queda descartado, a menos que hayas pasado una infección de orina recientemente y la tengas inflamada aún.

2.-La misma sensación pudiera ser infección de orina o cistitis, pero dices que el olor y color es normal. En caso de infección se notaría por el olor y sobre todo, dolor al orinar. De todos modos, no queda descartado completamente, que tengas una ligera infección.

3.-Que tengas nerviosismo o estrés. Físicamente no supone nada malo, el problema reside en tu cabeza. La curación, obviamente, queda en relajarte y no estar pensando en orinar.

4.-Una causa que veo muy posible, por lo que te he recomendado visita al urólogo, además de la posible causa de infección de orina leve, es que tengas vejiga hiperactiva. Como en el apartado 3.- no supone nada grave, pero si hay que hacer unos ejercicios y recomendaciones que el médico te haría para erradicar la molestia.

Termino diciendo, que independientemente de las ganas que tengas, bebe la cantidad de agua que necesites, según ejercicio físico o actividad, alrededor de dos litros diarios, ya incluidos refrescos, leche, etc... porque su falta te puede ocasionar otros perjuicios peores que las molestias que has relacionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas