¿Hay posibilidad de quedar embarazada de mi ex así?

Mi ultima mestracion fue del 11 al 15 de marzo, el 20 de marzo tuve relaciones CON CONDÓN con mi ex no lo revisamos pero a simple vista se veía bien, el 21 23 25 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin CONDÓN, ahora 6 de julio tengo 17 semanas y un día de embarazo.

En mi primera ecografía que fue el 25 de abrir me decía que tenia 6.4 semanas.

Tengo mucho miedo sea de mi ex, nunca hubo penetración sin condón pero yo estaba nerviosa y no revise el condón, tengo miedo que se haiga roto y no me haiga dado cuenta.

2 Respuestas

Respuesta

¿Le fuiste infiel a tu pareja?

El pene no es una flecha para romper un condón, tranquila probablemente sea de tu novio pero eso sí, para mayor seguridad hazle una prueba de ADN a ti bebé

Respuesta

Si con tu ex, tuviste relaciones con protección, de principio a fin, el bebé no puede ser de él, pero para estar más segura, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.