Cuál sería el método perfecto para hacer que la mujer tenga un orgasmo rrapido

Para satisfacerla antes de la penetración del hombre ya que el hombre puede ser precoz y no quiere tener el solo su orgasmo

1 respuesta

Respuesta

Eso va a depender de cada mujer. Tienes que saber identificar sus gustos cuando la tocas, descubrir como se la nota más a gusto. Piensa que una mujer es como un libro cerrado que tienes que abrir y leer paso a paso.

Salu2