Probabilidad de embarazo usando Noristerat. Aplicada sin estar menstruando

Mi hijo nació el 24 de marzo y el 24 de abril me aplique Noristerat para planificar, no fue con la menstruación pues aún tenía sangrado leve del puerperio (a partir de esta fecha tuve relaciones sexuales con preservativo por indicación médica y fue así por 1 mes)
El 12 de mayo tuve sangrado que me duró hasta el 15 de junio y tuve relaciones a partir de esta fecha sin protección y con eyaculación. El 24 aplique la segunda dosis de Noristerat pero no e vuelto a tener sangrado.
Que tanta es la posibilidad de embarazo de acuerdo a sus conocimientos.

Amamanto casi exclusivamente pero me extraigo la leche y la doy en biberon. Le doy ademas sólo un biberón de fórmula al día.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si lo que te preocupa es que has sangrado más de un mes con la primera inyección y con la segunda no, te diré que es normal (quizás no tantos días de sangrado) pero dependiendo del cuerpo de cada mujer, puede ser varios días. Respecto a la seguridad, al tratarse de un componente hormonal esteroide enantato de noretisterona, que ejerce su acción anticonceptiva mediante varios mecanismos, su eficacia es alta, pero quizas no tanta como la que proporcionan otros métodos a partir de progestagénos. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r

¡Gracias!  Agradezco su respuesta. Me preocupa el echo de que haya embarazo con un recién nacido en casa.

Gracias!  Agradezco su respuesta. Me preocupa el echo de que haya embarazo con un recién nacido en casa. Que tanta es  la probabilidad ?

Con dos meses planificando creo que se puede considerar que estás protegida, por lo que no creo que haya embarazo siguiendo la planificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas