Tengo demaciado miedo ayúdenme soy aún muy joven y no se qué pueda pasar 😔

Bueno así está la cosa estaba con mi novia y pues nos pusimos a dar besos y eso y le baje su short y su calzon y estaba acostada ella boca abajo y yo me subí arriba de ella y le baje me saque el pene y lo rose en su vagina así como de arriba a abajo pero en ningún momento entro mi pene en su vagina por qué ella es virgen y ubiera sentido dolor y a mí no me salieron espermatozoides pero tengo miedo del líquido preseminal cuando me acordé de eso me aparte de mi novia y me puse a pensar me dió mucho miedo luego me toque mi pene pero no tenía ese líquido ¿Mi novia puede quedar embarazada? (

2 Respuestas

Respuesta

Amigo no te preocupes créeme.

El liquido pre-seminal normalmente contiene espermatozoides cuando ya te la has jalado con anterioridad y por lo mismo quedan restos de espermatozoides en la uretra. Mira te lo digo por experiencia yo no soy virgen y con mi novio una vez el se vino justo fuera, por así decirlo practicamos el coitus interruptus y no paso nada pero no lo intentes si no te controlas eso si es arriesgado. Pero tranquilo ella es virgen deberías venirte adentro de su vagina para que realmente ella quede embarazada.

Por ahora no te preocupes pero si vas a hacer algo más arriesgado siempre usa protección eso es lo más importante tanto para prevenir embarazos no deseados, como para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

No te preocupes Marcos. El líquido preseminal contiene un número muy reducido de espermatozoides, pero estos son de muy baja calidad y por lo tanto, muy difícil que alcancen su objetivo, eso en el caso de que haya habido penetración, que no la hubo. Por otro lado, los posibles espermatozoides del líquido preseminal no tendrían esperanza de vida alguna una vez entren en contacto con el oxigeno. Por lo tanto, no tienes motivo para preocuparte.

Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r