Quiero saber si este condensador desconecta o no

Quiero saber si este capacitor de arranque solamente de un refrigerador desconecta o no porque me parece que sigue funcionando por medio el relay voltimetrico o estoy equivocado?

1 Respuesta

Respuesta

Para verificar el correcto funcionamiento del rele de corriente solo hay que esperar a que el compresor arranque y una vez este girando se desconecta uno de los terminales del condensador y se pone una bombilla pequeña en serie con el condensador. Si la bombilla enciende es que no desconecta.