Durante la erección me duele un poco porque siento seco el prepucio

Hace varios meses tuve picazón enrojecimiento y inflamación leve en el prepucio, le me curo eso con canasten y clotrimazol, ahora noto que me sale más capa blanca en el glande y si me da una erección de duele un poco por lo reseco que me recomiendan

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que te lo mire un médico y pueda mandarte el medicamento más apropiado para eso. Salu2

Respuesta

Pues suena a que tuviste una infección por hongos, ¿ya te curaste completo de eso? Y pues ahora esta reseca la piel, tal vez el jabón que usas esta causando resequedad.