Como hago que me salga semen

Tengo 12 me masturbe hace tiempo y me salio semen pero ahora ya no me sale

Respuesta

Justamente estás en el rango de edad 10 a 13 años donde se dan los primeros sueños húmedos en la madrugada tus testículos comienzan a producir esperma como dices te has masturbado anteriormente y eyaculaste ahora bien habría que ver la forma en la cual te has masturbado y no has llegado al punto no te has excitado pero de qué puedes eyacular si porque estás en el rango de edad