¿Es posible que no funcione la Postday?

Hace dos meses tomé la postday, y hoy lo hice otra vez, pero se supone que se debe tomar dos al año cada seis meses, así que, ¿es probable que no me funcione?

Urgente.

3 respuestas

Respuesta

La píldora de emergencia nunca es 100% segura, si la toma antes de las 24 horas puede ser efectiva hasta un 98% por lo que siempre habrá riesgo de embarazo.

El riesgo de tomarla seguido es que son demasiadas hormonas para tu cuerpo por lo que tendrás un gran desorden hormonal, tu menstruacion se alterará.

Respuesta

La píldora de emergencia funciona y es efectiva en un 98/99% si la tomas antes de 24 horas, pero por tu salud, te recomiendo que no tomes más de dos al año. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r
Respuesta

No te preocupes. La pastilla no se debe tomar más de dos veces al año, sin embargo si es posible que funcione, solo que tú ciclo menstrual se alterará bastante.