Consulta de Exclusión en Access

Muchas gracias por adelantado a todos los miembros del todoexpertos, Tengo una tabla con una serie de datos la cual trabaja con domingos y feriados... Le realizo una consulta me elimina los domingos, y mediante un formulario declaro en un campo la fecha del feriado y ejecuto la consulta... ¿mi problema es cuando hay un mes con más de 1 feriado... Por ej con 3 feriado ya la consulta de exclusión no me funciona no se como poner el criterio...?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que con Feriados te refieres a Festivos. Supongamos que tengo una tabla Pedidos, donde te marco los días que "serían" festivos.

Y una tabla Festivos donde pongo lo días que son festivos en el año.

Con ambas construyo una consulta

El resultado es

Como puedes ver, no están ni el 8 ni el 11 ni el 16