Access: juntar varios campos en uno solo

De nuevo con otra duda que espero me ayudéis.

Tengo una tabla con estos campos imagen 1 y con los datos imagen 2 que adjunto

Y necesito transformarlos a una consulta con este formato imagen 3. Y no doy con la forma.

Como podéis apreciar nececesito juntar los campos A B C D E ... En un solo campo Grupo

Mi correo, por si necesitáis alguna aclaración es [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Yo te pongo el ejemplo con cuatro y tu haces el resto. Supongamos que tengo una tabla

Con ella construyo una consulta

Aquí es donde tienes que añadirle el resto.

El resultado es

Y con ella hago una consulta de referencias cruzadas y me queda

Muchas gracias ICUE, por tu rápida y acertada respuesta, como siempre.

He probado tu ejemplo y funciona. Excepto que cuando hago la consulta de referencias cruzadas. No ordena las fechas bien y tampoco me filtra por un rango de fechas. Por lo que te ruego me digas como puedo terminar de perfeccionar el ejemplo.

Te adjunto pantallas de la consulta referida.

Gracias por tu colaboración y disculpa que te solicite un poco mas de tu tiempo y conocimiento.

Un saludo. Paco Sánchez

Las consultas de referencias cruzadas no funcionan así. Te lo mando por correo

Muchas gracias de nuevo.  la bd que me has enviado me resuelve totalmente mi necesidad.

Espero algún día ayudarte de alguna manera

Paco Sánchez