Siendo inquilino en régimen de alquiler de una vpo puedo comprar una vivienda libre en otra comunidad autónoma ?

¿Teniendo en alquiler una vpo en madrid podria comprar a medias una vivienda libre o un terreno en otra comunidad?, este Inmueble que no se usaria como residencia habitual dado que la vpo tiene como obligación y objetivo ser vivienda habitual.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta será afirmativa o negativa dependiendo de si esa compra infringe los requisitos que le exigieron para acceder a esa VPO en alquiler.