Cuando pierde la virginidad un hombre?

Mi esposo antes de tener relaciones conmigo ya había tenido otras parejas pero tiene la duda si todavía era virgen cuando el y yo tuvimos relaciones ya que las chicas con que estuvo ya tenían hasta hijos... Y bueno el tiene 29 años y cuando tenía 27 años le hicieron una crujía en el pene porque no se le pelaba en su totalidad el prepucio siempre estaba escondido...

Entonces mi pregunta es cuando un hombre solo tiene parejas que ya han tenido relaciones con otros el hombre sigue virgen hasta que se acuesta con una chica virgen

RESPUESTAS 0

Respuesta

Pues se entiende como perder la virginidad tener algún contacto sexual con otra persona, sin importar si alguna de estas ya no es virgen desde hace mucho más tiempo.

En cuanto a la operación que tuvo tu esposo, eso se debe a que cuando pequeño no lo circuncidaron, que es esa misma operación, y lo que pasa cuando no se realiza esta operación cuando es niño puede que cuando sea adulto le duela al momento de tener relaciones sexual es, le parezca incómodo ; así que el que el prepucio no baje del todo es algo bastante común y se puede curar realizando la circuncisión.

Aunque el concepto de virginidad no tiene una definición precisa, cada quien es libre de decidir cuando es virgen y cuando ya no lo es

Es que el Está metido a rollos de que el cuando llego a mi vida todavía era virgen porque nuca había estado con una chica que fuera virgen y que conmigo la perdió jijiji

Y bueno aun teniendo relaciones conmigo dice que nunca se le pelo totalmente. .Incluso me ha dicho que quizás yo no estaba virgen por el hecho que nunca se le pelo hasta que lo operaron

Eso se debe a que cuando pequeño no le realizaron estimulación a su pene para que su prepucio bajará completamente o por que no lo circuncidaron cuando pequeño, así que puede que haya estado con otras chicas, pero si el jamás se hubiese operado jamás bajaría su prepucio completamente