Es posible que tenga una ets?

Desde hace ya varios días que presento picazón y ardor en el área de la vagina, pensé que podría ser una infección pero no tengo flujo ni mal olor, solo es picazón en el área externa, y desde ayer me doy cuenta al limpiar esa zona con papel sanitario que hay una pequeña mancha de sangre, casi invisible, cabe aclarar que desde muy pequeña he sufrido de comenzón y ardor en la vagina, solo que aveces aparece y desaparece.

Agradecería me pudieran ayudar pronto, este fin de semana iré con mi familia a piscina y no quiero estar así para ese momento😫

Respuesta

Pues noncreo que sea ets. Posiblemente una alergia o dermatitis, y seguramente tiene una solución simple, pero eso solo con evaluación de un ginecólogo ya que necesita ver el área afectada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No creo que sea ets. Seguramente es alguna anomalía (tipo de alergia o similar) que seguramente tu ginecólogo te pueda tratar sin problema.

Salu2

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría tratarse efectivamente de una ITS si ha tenido relaciones sexuales desprotegidas con alguien que pudiese estar infectado, pero eso se lo diagnosticará el médico previa exploración y realización de pruebas.