Podría estar embarazada, estoy confundida

El día 7 tuve relaciones y se rompió el condón y mi novio ya había eyaculado, nos dimos cuenta después. Me tome la pastilla del día después pasada la media hora. Los días 26, 27 y 28 tuve sangrado marrón supongo que será por la pastilla. Mi período tendría que haber venido el día 30 pero como me tomé la pastilla soy consiente que sé me puede atrasar. Hoy tengo otra vez flujo marrón ¿de qué puede ser? ¿Puede ser el sangrado de implantación? ¿Mi regla que está llegando?

3 Respuestas

Respuesta

Yo diría que si estuvieron mucho tiempo con el condón roto si

Respuesta

El sangrado de implantación no se da un mes de la relación.

El sangrado si es que se da, suele ser más o menos a la semana de la relación de riesgo, y es cuando el ovulado fecundado se implanta en el útero.

La pastilla del día después es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, te pueden durar meses.

Parece que la pastilla funcionó, pero lo recomendable es que te hagas un test de embarazo.

Respuesta

[Hola Lola

Uno de los principales inconvenientes de la pastilla de emergencia es el desajuste hormonal que se produce en tu cuerpo. Debido a este desajuste, vas a notar en tu cuerpo algunos cambios en la menstruación por los efectos secundarios que, son más notorios en algunas mujeres, mientras que en otras ni siquiera son perceptibles. Pero es solo eso, no debes preocuparte. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. Gracia.s