Tuve relaciones sexuales sin protección y estoy tomando pastillas.

Tuve relaciones con penetración y se llegó dentro, ¿voy a tomarme un postday pero estoy tomando una pastilla que se llama aconitumnapellus d6glóbulos afectaría la efectividad de la postday?

1 Respuesta

Respuesta

No, no afectará, lo siento sí tienes que saber es que aunque tomes la postday, sigue habiendo un mínimo riesgo de embarazo, además de los efectos secundarios. Está pastilla contiene una fuerte carga hormonal que puede alterar tu ciclo menstrual, los efectos pueden perdurar varios meses. NO PUEDES volver a tomarla, hasta dentro de 6 meses o un año. (A menos que te sea necesario)

¡Gracias! Se suponía que en estos días me tenía que llegar el periodo y no me ha llegado,pero sienro cólicos,será que me tomó el postday?

¿Cuántos días pasaron luego del encuentro?