Tuve relaciones a los 8 días de mi periodo sin protección estaré embarazada?

Me causo mucho dolor, él 28 estuve con mi novio sin protección, pero no acabo adentro.

Hacían 8 días de mi primer día de periodo; ahora siento unas puntadas así cm cada 10 mntos, y un mareo intenso, ¿y muchas ganas de dormir que es normal en mi Podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Aunque no haya terminado dentro el riesgo de embarazo existe. Si no tomaste la pastilla de emergencia, deberías hacerte la prueba de embarazo para que salgas de dudas. Salu2

Respuesta

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección puede estar embarazada así el no haya eyaculado dentro.

Realicese una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual.