Aun virgen, un año intentándolo

Tengo 23 años vivo con mi prometido y sigo virgen intentamos todos los días perder mi virginidad y es imposible llevo un año así me da mucho miedo y me pongo a tiritar del miedo me duele mucho mete solo poquito y me duele mucho necesito alguna solución por favooor algún anestésico vaginal o algo porque lubriicantes he usado muchos y nada fui al medico (esoecialista en estas cosas!) Y nada ayuda porfaaaaaa

3 Respuestas

Respuesta

Quería comentarte que lo mejor para estos casos son los juegos sexuales ... que tu novio comienze con una buena masturbación o un oral y que cuando vaya al acto que lo hago lento pero antes de todo esto como soy psicólogo y sexólogo te recomiendo mentalizarte de que todo está bien y que no te dolerá pues tu miedo está en tu mente

¡Gracias! Siempre empezamos masajes, con juegos y todo y al llegar el momento nada más poner la punta me duele mucho creo que aparte del miedo también es el tamaño que tiene y al dolerme solo poco me siento fatal y me cierro no me dejo relajar por más que lo intente y nada, aparte del tamaño y más agarrada yo pues muchísimo más dolor y no se como podría hacerlo sin tener estos problemas

Dile que afloje un poco tu trata de expandir tu parte íntima con los dedos cuando veas que entra casi sin tocar las paredes sentirás el placer y dolor se te ira . Aprte una vez dentro no hay razón para que sientas dolor espero haber ayudado, disfruta y suerte!

Respuesta

Si el médico no vio nada mal anatómicamente, ya que sí hay mujeres limitadas por vagina que no se desarrolla o es muy cerrada(vaginismo) o un himen grueso... si quitando esas causas aún no pueden, por que es cosa de dos, intenten juegos sexuales, si a ti te entran 2 dedos suyos, implicaría que el pene cabe, sé que te va a ser difícil cuanto más lo intentes... pides anestesia, más bien creo necesitas un reajante muscular y tratar tu ansiedad. El ¨no poder¨¨ya te condiciona a no poder, miedo al miedo. Deseo lo resuelvan. Saludos. Irene

Respuesta

Tu problema esta el el miedo. Hasta que no superes eso no podrás disfrutar del placer del sexo. Intenta acudir a una sexóloga que te oriente al respecto.

Salu2