Cómo copiar y renombrar con base al abecedario nuevas hojas de un libro?

Actualmente uso una macro que copia N veces la hoja activa y la renombra con el número que se captura en la macro.

Me explico, se corre la macro, la cual pide al usuario el número de veces que desea copiar la Hoja1.

Con base en el input del usuario, genera N veces la hoja.

Si teclea un 3, va a generarle las hojas "HOJA2, HOJA3, HOJA4", pero en lugar de números en el nombre, busco que ponga letras del abecedario, es decir "HOJAA, HOJAB, HOJAC".

 Dim I As Long
    Dim xNumber As Integer
    Dim xName As String
    Dim xActiveSheet As Worksheet
    On Error Resume Next
    Application.ScreenUpdating = False
    Set xActiveSheet = ActiveSheet
    xNumber = InputBox("Capture el número de trayectorias")
    For I = 1 To xNumber
        xName = ActiveSheet.Name
        xActiveSheet.Copy after:=ActiveWorkbook.Sheets(xName)
        ActiveSheet.Name = "TRAY-" & I + 1
Respuesta

Compañero te mando una imagen porque esta web anda cada dia peor y no deja escribir macros...

Tendrías que hacerlo así para evitar errores por nombre repetido...

Seguramente tu macro debe de seguir por eso falta un ScreenUpdating je je..