No me baja la.mestruacion

El 1 empecé a menstruar el 5 tuve relaciones y el preservativo se rompió a la hora tomé la pastilla el día después hace tres días me hice un test y me dio negativo y hoy ya es 3 y no me baja la regla

3 Respuestas

Respuesta

Es el resultado de la carga hormonal de la pastilla y cuya duración es individual y va a depender de diferentes factores. El cuerpo de cada mujer es distinto y en algunas los efectos secundarios son más notorios, mientras que en otras ni siquiera son perceptibles. No te preocupes. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. [Gracia.s

Y hasta cuántos días de retraso puedo tener??

Es difícil responder a eso con certeza. Como dije antes, depende de cada cuerpo. Si estás nerviosa por este retraso, incluso eso influye mucho.

Respuesta

La píldora de emergencia si se toma antes des las 24 horas te protege hasta un 98% contra embarazos, pero jamás te protegerá un 100% por lo que siempre habrá un riesgo aunque sea mínimo.

La píldora de emergencia puede hacer que se retrase o adelante la menstruacion y es normal.

Para que una prueba de embarazo sea confiable se debe hacer a los 10 días después de la relación sexual de riesgo si está es en sangre y en orina a los 15 días. Por lo que el resultado negativo que tuviste Es confiable.

Y hasta cuántos días de retraso puedo tener???

No se sabe exactamente cuantos días puede la píldora de emergencia retrasar la menstruacion, varía en cada mujer.

Realicese la prueba den embarazo y así está más tranquila

Respuesta

El retraso en tu menstruación puede ser un cambio hormonal debido a alguna pastilla anticonceptiva que estés consumiendo actualmente ... si dentro de los próximos días no te viene el periodo hasta una prueba de embarazo porque posiblemente este sea un caso de embarazo justamente