¿Riesgo de embarazo con novafem?

Mi consulta es si existe riesgo de embarazo con la inyección anticonceptiva novafem ya que me la inyecte el día 19 junio y tuve relaciones los días 29 y 39 con protección pero hoy 3 de julio tuve un leve sangrado vaginal, me preocupa mucho ya que pienso que puede ser sangrado por implantación, aunque haya ocupado protección de todas formas me preocupa, o si el sangrado es por la inyección y si es así debería preocuparme o no

Es urgente la verdad estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Primero estás protegida con la inyección anticonceptiva, además en las relaciones sexuales usaste condón entonces no hay riesgo en lo absoluto de embarazos.

El sangrado puede ser tu menstruación la cual viene en menor cantidad por efecto de la inyección o puede ser un sangrado intermenstrual que es un sangrado aparte de la menstruación y es normal por efecto hormonal.

Lo qué pasa es que tengo un quiste en el ovario izquierdo y he tenido dolores ahí últimamente, ahora tengo dolores también como si me hubiera llegado