Aun con el PSA total dentro de los limites, ¿Se puede padecer cáncer de próstata?

Soy un joven de 28 años diagnosticado con prostatitis bacteriana crónica, actualmente tengo un PSA total de 0.665, recientemente e presentado síntomas como: ginecomastia, dolor de huesos y articulaciones y algunos ganglios inflamados de las axilas y pecho. ¿Se puede dar un cáncer prostático con esta edad y ese PSA?

2 Respuestas

Respuesta

El cáncer de próstata se presenta principalmente en personas mayores de 40 años.

El valor del antígeno prostático se puede elevar por la prostatitis. Tu valor se encuentra dentro de rangos normales, para sospechar en cáncer el valor debe estar muy aumentado.

Respuesta

Deja de tomar lacteos y soja que pueden ser la causa de tus problemas de salud. También toma mucha vitamina C al día.