Jamás he tenido relaciones y no me baja, soy irregular

Siempre he sido una persona muy irregular con el paso del tiempo desde aproximadamente 4 años que deje de ser regular, mi periodo ha ido desde los 27 a los 35 días pero en este ciclo no ya que pase esa racha de días.

Tengo al rededor de 5 días con síntomas de menstruación desde cólicos, náuseas, dolor de senos, de cabeza, aumento de peso, hinchazón, insomnio y entre más cosas.

El punto es que jamás he tendió relaciones y mis papas dicen que tengo síntomas de embarazo así que no se como decirles que jamás he tenido penetración o eyaculación en mi ni juegos sexuales.

Leí que es normal que no te baje en 2 meses pero sigo sin sentirme aliviada sabiendo que mi regla no llega.

1 respuesta

Respuesta
1

Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar Y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual. En tu caso si esta situación lleva tiempo afectándote, te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que valore y determine el motivo de esos retrasos. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. Gracia.s

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas