Un bulto en el fondo de la vagina

Mi novio me masturbó y me dijo que sintió una bolita, un bulto a la profundidad de la vagina, tiene dedos largos y sintió eso, que puede ser, estoy muy preocupada y me estoy haciendo sugestiones muy feas.

Respuesta

Ese bulto del que hablas, al fondo de la vagina no es otra cosa que el cérvix, el cual cambia la altura a la que se palpa con el ciclo menstrual

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Encontrar un bultito en la vagina asusta, está claro, pero la mayoría de las veces no son más que quistes benignos y temporales. Por lo tanto, a menos que esos bultos de tu vagina molesten o duelan (en cuyo caso, debes consultar a tu médico de inmediato), es probable que lo que te pasa sea menos serio de lo que imaginas, o al menos, tratable.

Salu2

¡Gracias! No tengo molestias, ni dolor, incluso cuando mi novio me la tocó no sentí ningún tipo de incomodidad, espero y sea solo un quiste

Respuesta

Mi novio también una vez me dijo lo mismo, y supongo que todas las mujeres tenemos esa bolita