Extraña fijación con el embarazo

Bueno lo que voy a contar es algo raro, tonto y loco y estoy consciente de eso pero aún así sigo teniendo pensamientos de que estoy embarazada.

Bueno les explicó; hace unos meses, en enero para ser exacta tuve un faje con un amigo, yo estaba desnuda, el tenía su ropa interior, hubo roces pero nada más. Yo se que en esas condiciones no puede haber embarazo pero me puse a investigar y dicen que hay una mínima posibilidad si estas en tus días fértiles y yo estaba en esos días y si el chico eyeculo en su ropa cosa que no paso, lo más que podría haber era preseminal y otra vez me entro la duda y también es posible porque pueden haber espermatozoides vivos pero es demasiado raro, pero aún así mi mente estaba inquieta sabiendo que no era posible, luego me llego el período y me quede tranquila por unos meses pero me vi el vientre algo abultado y me volvio la duda, había escuchado de mujeres que estaban embarazadas sin saberlo, pero yo tenía mi período asi que investigue si era posible tener la regla con embarazo, obvio es imposible PERO hay mujeres que les pasa un sangrado que se confunde con la regla en los primeros meses, me volví a obsesionar con eso, bueno pasaron 3 meses y mi periodo siguio normal hasta el mes pasado que se me atraso muchísimo y empece otra vez a obsesionarme con el tema porque he subido de peso y me veo el vientre abultado se que es una locura y otra cosa es que desde que tengo un síntoma que podría ser de embarazo me pongo como loca. Que puedo hacer, se que es una locura enorme, pero no puedo evitar pensar esas cosas, no quiero seguir así se que se me quitará cuando pasen los nueve meses y evidentemente no de a luz, ¿pero hasta entonces que hago?

Respuesta
-1

Primero es completamente imposible un embarazo sino hay penetracion vaginal con el pene sin protección.

Si ya has tenido la menstruacion todo los meses entonces no estás embarazada, las mujeres embarazadas no menstrúan, lo que tú dices qué hay mujeres que pueden sangrar aún estando embarazadas es el sangrado de implantación y dura como 1-2 días y es de color café y no rojo y se produce una sola vez posiblemente dentro de los 6 a 10 días después de la relación sexual. Pero jamás sangrará todos los meses

Deja de estar preocupándote por algo que no existe.

Para que este 100% segura y usted se tranquilice puede hacerse una prueba de embarazo en sangre ya mismo.