¿Es posible quedar embarazada después del periodo?

Mi periodo pasado duro 7 días, se fue el viernes (28/06/19), como dato importante, soy irregular, hoy día martes 2 de julio del 2019 tuve unos fajes con mi novio en los cuales creo que el se toco un poco el pene mientras me masturbaba, creo que estaba sin liquido preseminal.

¿Pero en caso de que si estuviera presente el liquido preseminal pudiera embarazarme?

En el caso que lo tuviera y yo le haya hecho sexo oral, el me haya besado y posteriormente escupido en su mano para lubricarme, ¿podría esto generar algún problema?

Respuesta

El problema que se puede generar de no usar preservativo en el sexo oral es la transmisión de enfermedades

Pero, yo hablo de la posibilidad de embarazo, que tan posible es en caso de que,

1- me masturbara con algo de preseminal

2- le haya yo hecho sexo oral sin llegar a eyacular, el que me haya besado y luego escupido en su mano para lubricarme

Ninguno. Deberían preocuparte las enfermedades también

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Relajate.

Solo puede existir un embarazo si te penetro sin condón.