Pasaron 7 semanas y sigo con los puntos de la circuncisión

El 21 de mayo me hicieron una circuncisión y me dijeron que los puntos se me caerían en unas semanas más o menos, pero ya paso más de un mes y aun sigo con los puntos. Solo se me ha caído el del frenillo que me lo quite sin querer yo. ¿Debería ir a ver al urólogo?

1 respuesta

Respuesta

Pero en mi opinión tras todo este tiempo te recomendaría ir al urólogo cuanto antes, ya que esos puntos pueden quedar enterrados bajo la piel.